¿Cuándo será?

El próximo Sábado 1 de Octubre de 2022 ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas en nuestro Centro de la Avenida Barcelona, 30 de Guadalajara. Las actividades están dirigidas a niños de entre 4 y 9 años de edad, distribuidas en 6 talleres únicos de hora y media de duración.

Hemos diseñado actividades para 3 franjas de edad:

  • Cachorros (4 y 5 años de edad).
  • Tigres (6 y 7 años de edad)
  • Leones ( 8, 9 y 10 años de edad)

¡¡Todos los talleres serán gratuitos!!

¿En qué consiste?

En Academia Cervantes siempre estamos innovando y creando actividades únicas para nuestras clases, pero nos da mucha pena que el resto de niños no pueda conocerlas y venir a disfrutar de ellas.

Por eso el próximo Sábado 1 de Octubre de 2022 abrimos nuestras puertas de par en par para que los niños de 4 a 10 años de edad vengan a disfrutar de nuestras actividades ¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!

Promoción Especial: Matrícula gratis

Si tu hijo/a asiste a la Jornada de Puertas Abiertas y se apunta para el nuevo curso 2022/23, la matrícula (12€) le saldrá GRATIS.

¡Así de sencillo! Ya no tienes excusa para traerles a disfrutar de un día inolvidable.

Listado de actividades

1 de Octubre de 2022
9:00-10:30
de 8 a 10 Años
Construye un bólido de 2 motores con LEGO

¿Te atreves a crear un coche teledirigido completamente funcional con piezas de LEGO? Serás capaz de aprender los fundamentos de un robot de suelo impulsado por 2 motores. Un diseño único, hecho completamente con piezas de LEGO.

9:00-10:30
4-5 Años
Construye un Mega-Robot

Usando nuestros exclusivos Mega-Bloques, los más peques de la casa se lo pasarán bomba creando un robot ENOOOOORME. ¡No te lo pierdas!

10:40-12:10
4-5 Años
El Perrito ovejero

Nuestros intrépidos programadores tendrán que convertir a nuestro singular robot en un auténtico Perro Ovejero y desplazarse por el tablero en busca de las ovejas perdidas para formar un gran rebaño ¿Será capaz de que escapen del feroz lobo?

10:40-12:10
6-7 Años
Batucada robótica

En esta exclusiva aventura LEGO, nuestros pequeños ingenieros deberán crear un animal percusionista, que tocará diferentes bongos, para formar una batucada robótica sin precedentes. ¡¡Únete a la banda!

12:20-13:50
6-7 Años
Carrera de mini-bólidos

En sus puestos... Preparados... Listos.... ¡¡¡YYAAAAA!!! Nuestros singulares mecánicos tendrán la oportunidad de preparar nuestros mini-robots para llegar los primeros a meta, callejeando por nuestros exclusivos circuitos. ¿Serán capaces de encontrar el camino más rápido?

12:20-13:50
de 8 a 10 Años
Videojuegos con encanto: Flappy Bird

Hay videojuegos antológicos que nunca pasan de moda. Flappy Bird es uno de esos videojuegos y vamos a meternos en sus entrañas para enseñar a nuestros futuros programadores como se crea un videojuego desde cero. ¡No te lo pierdas!

Apúntate

Mándanos un mensaje con el día y las horas que estaría interesado en asistir tu hijo y te llamamos por teléfono para confirmarte la plaza. Las plazas se asignan por riguroso orden de llegada de la reserva de plaza.