la causa

La Fundación NIPACE no solo investiga y desarrolla técnicas para mejorar la vida de las niñas y niños con parálisis cerebral de toda España, ésta fundación es el centro más avanzado para el tratamiento de este tipo de patología así como otros muchos problemas neuromotores. Desde Academia Cervantes nos unimos a su causa con este evento solidario. Este año, como novedad, crearemos aulas virtuales por las tardes para que los niños que no puedan asistir físicamente, lo puedan seguir desde casa con talleres online. ¿Te animas a participar?

Descarga el cartel

¿Quieres ayudarnos a darle difusión? Descarga nuestro cartel solidario, imprímelo en horizontal y cuélgalo donde lo vean.

Listado de actividades

8 y 9 años
10 a 12 años

Organiza un evento

Si tienes una Escuela que se dedica a la enseñanza de Robótica Educativa, quizá quieras aportar tu granito de arena en esta bonita causa solidaria. Puedes escribirnos sobre lo que te interesaría exponer en uno de los días en los que se celebra el maratón. Los talleres presenciales ya están cubiertos, pero siempre puedes contribuir con un taller online para que la gente deje sus donaciones a través del botón solidario. ¡Gracias por tu ayuda!