¿Cuándo será?

El maratón se realizará los días 12, 13 y 14 de Junio de 2021 en nuestro Centro de la Avenida Barcelona, 30 de Guadalajara. Las actividades están dirigidas a niños de entre 8 y 12 años de edad, distribuidas en 2 talleres diarios de 2 horas por cada edad (2 talleres de pequeños y 2 talleres de mayores). El donativo mínimo es de 5€ por taller, que irá íntegramente dirigido a Fundación NIPACE. ¡Este año también podrás seguirnos online en directo!

¿En qué consiste?

Realizamos una serie de jornadas intensivas de Robótica Educativa para niños de 8 a 12 años de edad, divididos en 2 grupos de edades. Nosotros ponemos nuestro trabajo e ilusión y tú donas 5€ a la Fundación NIPACE. Este año, además de las sesiones en vivo (grupos de 8 alumnos máximo por clase), emitiremos las sesiones en vivo ONLINE por las mañanas y algunas sorpresas adicionales por las tardes. Estate atento a toda la información del evento en nuestro Facebook, Instagram y Youtube

la causa

La Fundación NIPACE no solo investiga y desarrolla técnicas para mejorar la vida de las niñas y niños con parálisis cerebral de toda España, ésta fundación es el centro más avanzado para el tratamiento de este tipo de patología así como otros muchos problemas neuromotores. Desde Academia Cervantes nos unimos a su causa con este evento solidario. Si lo prefieres, puedes aportar voluntariamente cualquier cantidad de dinero que estimes oportuna directamente en el paypal solidario de NIPACE aquí

Descarga el cartel

¿Quieres ayudarnos a darle difusión? Descarga nuestro cartel solidario, imprímelo en horizontal y cuélgalo donde lo vean.

Listado de actividades

8 y 9 años
10 a 12 años

Apúntate

Mándanos un mensaje con el día y las horas que estaría interesado en asistir tu hijo y te llamamos por teléfono para confirmarte la plaza. Las plazas se asignan por riguroso orden de llegada de la reserva de plaza.