Cervantes 2

Creciendo

Este curso está diseñado para alumnos de 3º y 4º de primaria. La programación y el conocimiento de los diferentes sensores, que permiten a los robots interactuar con el entorno, van tomando protagonismo. Iremos introduciendo entornos de programación por bloques en las sesiones, para que puedan realizar retos cada vez más complicados y divertidos ¿Te atreves a crear tu primer videojuego?

Colaborando

Una de las cosas que percibimos cuando comenzamos a impartir nuestros primeros Cursos de Robótica Educativa fue que los niños, cuando usaban la tecnología, no estaban preparados para trabajar en Equipo. Diseñamos nuestros retos para que interactúen y aprendan el valor de la colaboración.

nuestros materiales

Todos los kits que utilizamos están adaptados a la edad y conocimientos de los alumnos y son esterilizados después de su uso en cada clase

Lego Wedo

Es un kit compuesto de piezas de Lego, motores y sensores que se puede programar con un Ordenador o Tablet. Ayudará a los niños a desarrollar conceptos de programación, mecánica y lógica.

Scratch Junior

Es un Entorno de Programación libre y gratuito basado en bloques, adaptado para las edades más tempranas. Utilizaremos este entorno para ampliar las funcionalidades de LEGO Wedo

Crumble

Es una placa de desarrollo que integra 4 entradas/salidas para sensores y 2 salidas de motores. La programación de esta placa se basa en bloques y permite realizar increibles proyectos MAKER.

¿Tienes dudas?

Escríbenos un mensaje y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ¡Te esperamos!