Cervantes 1

Descubriendo

Este curso está diseñado para alumnos de 1º y 2º de primaria. Nuestros alumnos comenzarán descubriendo el robot Bee Bot, que les ayudará a reforzar su actitud espacial y les enseñará que a un robot hay que darle instrucciones para que realice acciones.

Creando

La creatividad es una habilidad básica que hay que potenciar a lo largo de toda nuestra vida. Gracias a las herramientas y piezas de LEGO para robótica educativa, les descubriremos un enorme Universo de creaciones robotizadas. Potenciaremos el trabajo en equipo y la resolución de problemas simples, orientando todo el trabajo a proyectos y retos que les hagan participar y esforzarse al máximo

nuestros materiales

Todos los kits que utilizamos están adaptados a la edad y conocimientos de los alumnos y son esterilizados después de su uso en cada clase

Bee Bot

Es un robot abeja de gran tamaño. Por medio de mapas y laberintos, los más pequeños se irán introduciendo en el mundo de la programación y la robótica.

My robot time

Es un kit compuesto de piezas muy grandes, similares a lego duplo, orientado a que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades creativas.

Lego Wedo

Es un kit compuesto de piezas de Lego, motores y sensores que se puede programar con un Ordenador o Tablet. Ayudará a los niños a desarrollar conceptos de programación, mecánica y lógica.

¿Tienes dudas?

Escríbenos un mensaje y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ¡Te esperamos!