¿En qué consiste?

El Bot Pro Challenge es una competición de robótica solidaria en favor de una Asociación sin ánimo de lucro “Fundación NIPACE”, organizada por Academia Cervantes de Guadalajara, dentro de su iniciativa solidaria “IV Maratón Solidario de Robótica Academia Cervantes”. Se disputarán 2 modalidades de competición:

  1. Siguelíneas con obstáculos
  2. Lucha de Sumo

¿Cuándo será?

El Bot Pro Challenge se realizará el día 2 de Septiembre de 2022 a las 10:00 de la mañana en nuestro Centro de la Avenida Barcelona, 30 de Guadalajara. Aunque podrán apuntarse niños de edades inferiores, está dirigido a Jóvenes de 12 a 18 años (edades pre-universitarias). El donativo mínimo es de 10€ por equipo, que irá íntegramente dirigido a Fundación NIPACE.

Bases

Con el fin de ofrecer a todos los participantes las mismas normas y condiciones para participar en un entorno justo de competición, publicamos las Bases del Bot Pro Challenge para que podáis descargarlas y preparar el desafío. ¡Nos vemos en la Arena!

Descarga el cartel

¿Quieres ayudarnos a darle difusión? Descarga nuestro cartel solidario, imprímelo y cuélgalo donde lo vean.

la causa

La Fundación NIPACE no solo investiga y desarrolla técnicas para mejorar la vida de las niñas y niños con parálisis cerebral de toda España, ésta fundación es el centro más avanzado para el tratamiento de este tipo de patología así como otros muchos problemas neuromotores. Desde Academia Cervantes nos unimos a su causa con este evento solidario. Si lo prefieres, puedes aportar voluntariamente cualquier cantidad de dinero que estimes oportuna directamente en el paypal solidario de NIPACE aquí

Apúntate

Mándanos un mensaje contándonos en cuál de las 2 competiciones quieres participar y el nombre del equipo, y una persona de nuestro Equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la inscripción. ¡Suerte en el Campeonato!